top of page

Remote learning support

Public·36 members

[UPD] Crack Para Eleventa Punto De Venta Multicaja


Ten en cuenta que debes de realizarlos en todas las computadoras que usas para tu red de eleventa MultiCaja, con esto Windows no será un impedimento para conectar tus computadoras por medio de eleventa.




[UPD] Crack Para Eleventa Punto De Venta Multicaja



Adicionalmente hemos hecho mejoras internas al proceso de respaldo de nube eleventa para hacerlo más eficiente y transparente para ti; ya que, mientras operas tu comercio, ahora tendrás la certeza de que nube eleventa está respaldando todas tus ventas y preparando informes de rendimiento.


Por ello y pensando en tu seguridad, hemos mejorado e implementado las mejores prácticas de seguridad dictadas por Google, en caso de que utilices una cuenta de correo electrónico de Gmail, para poder seguir permitiendo el envío de correos desde eleventa (informes de cierre de turno, envío de facturas, envío de órdenes de compra, etc.) de forma transparente para ti.


Una vez que actualices eleventa podrás, opcionalmente, reconfigurar y autorizar a eleventa para que tenga permiso de envío de correos con Gmail con el beneficio de poder enviar más rápido los correos desde eleventa.


Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno. Accede al Manual de Ayuda en línea para ver instrucciones de instalación y la guía de uso de eleventa.


El programa de eleventa punto de venta consiste en dos partes: el programa y tu información, en este caso nosotros siempre podemos proporcionar una copia del instalador del programa, sin embargo, la información de ventas, clientes, inventarios, etc. solo tú puedes respaldarla y resguardarla, ya que si se pierde tendrás que empezar "desde cero", por ello es muy importante te asegures de tener un respaldo reciente de la información que el programa almacena.


Para poder respaldar tanto el programa, licencia, configuración y toda la información ya capturada como productos, inventarios, créditos de clientes, etc. solo tienes que cerrar el programa de punto de venta y posteriormente copiar el directorio donde se instala el programa, que suele ser C:\Archivos de Programa\AbarrotesPDV (para la edición MonoCaja) o C:\Archivos de Programa\AbarrotesMultiCaja (para la edición MultiCaja) a tu medio de respaldo como una memoria USB/Flash, disco duro, etc.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page